VMware Cloud Community
JesusRan
Contributor
Contributor

Error al activar licencia

Buenas tardes , mi problema radica en lo siguiente , compre 2 licencias de VMware vSphere 7 Essentiasl Plus y VMware vCenter Server 7 Fundamentos para cSphere 7

Al querer activar las mismas con sus codigos en mi entorno vSphere Client versión 6.7.0.46000 me salta un error de : "las siguientes claves seriales no son validas" 

Las mismas son originanes y no tienen uso , que podra estar pasando?

0 Kudos
1 Reply
e_espinel
Virtuoso
Virtuoso

Hola.

Detalles a considerar:

VMware vSphere 7 Essentials Plus Kit incluye 3 licencias para VMware vSphere Essentials (ESXi) y una licencia de VMware vCenter Server Essentials.

Si compro una licencia en VMware, debe tener VMware Software License Activation Code Certificate, el cual es necesario ingresar en el web de VMware (https://customerconnect.vmware.com), con un user y password para registrar dicho activation code, si no tiene un user puede registrase gratis. Recuerde que la licencia o licencias quedan registradas con dicho usuario.

Cuando registre el activation code, se generan las license key respectivas, estas license key son las que debe ingresar en el vCenter Server y/o ESXi host.

Si adquirió recientemente VMware vSphere, las licencias serán de la version 7, si requiere licencias para la version 6

deberá realizar el Downgrade de las licencias en el sitio web de VMware, para obtener las licencias para la version 6

 

 

Enrique Espinel
Senior Technical Support on IBM, Lenovo, Veeam Backup and VMware vSphere.
VSP-SV, VTSP-SV, VTSP-HCI, VTSP
Please mark my comment as Correct Answer or assign Kudos if my answer was helpful to you, Thank you.
Пожалуйста, отметьте мой комментарий как Правильный ответ или поставьте Кудо, если мой ответ был вам полезен, Спасибо.
0 Kudos