VMware Global Community
asolana
Enthusiast
Enthusiast

Reunión Lanzamiento VMware Iberia User Group

Buenas tardes a todos,

Tras la reunión de lanzamiento del grupo de usuarios de Iberia, nos sería muy útil obtener vuestras impresiones sobre la reunión, así como vuestro interés en contenidos específicos que se podrían cubrir en próximas reuniones.

Además de estrenar el Foro del Grupo de Usuarios de VMware en Iberia con este Thread, nos puede servir para recoger vuestras impresiones, sugerencias e ideas para las próximas reuniones.

Ante todo reiterar mi gratitud por vuestra participación.

Un cordial saludo,

Alejandro

0 Kudos
9 Replies
securitasdirect
Contributor
Contributor

Hola a todos:

La reunión estuvo bien. Por mi parte se hizo corta. Tantas preguntas, tantas dudas, tanta gente por conocer y tan poco tiempo

Quizá una presentación general de las empresas asistentes ayudaría a situarnos a todos.

Algo así como hola, venimos de la compañía tal y estamos empezando con los entornos virtuales. Nuestra plataforma es tal y los entornos que tenemos virtualizados son los siguientes. Si alguien tiene dudas puede contactar con nosotros en la dirección de correo siguiente, etc.

un saludo a todos

José Luis

0 Kudos
asolana
Enthusiast
Enthusiast

Buenas tardes a todos,

Respondiendo a las distintas peticiones recibidas respecto a la disponibilidad de las presentaciones[/b] utilizadas durante la reunión de lanzamiento del grupo de usuarios, adjunto los siguientes enlaces en los que las podréis encontrar disponibles:

http://campaign.vmware.com/usergroup/preso/Grupo_de_Usuarios_VMware_Iberia.zip

http://campaign.vmware.com/usergroup/preso/Virtualizacion_CYII.zip

Espero que os sean de utilidad.

Un saludo,

Alejandro

0 Kudos
mirojo
Contributor
Contributor

Vaya, no me entere de la reunión leí algún mail con la fecha pero no me llegó ninguna confirmación ni de día ni hora ¿donde hay que apuntarse para estar al día para futuras reuniones?

0 Kudos
jlmedina
Contributor
Contributor

Pásame tu contacto a bevirtual.myfriend@gmail.com y te incluyo en la lista de notificaciones.

Un saludo.

http://bevirtual.blogspot.com

--- http://bevirtual.blogspot.com
0 Kudos
jblazquez
Enthusiast
Enthusiast

Buenos días, se sabe algo de si va a haber otra reunión del grupo?

Saludos,

0 Kudos
asolana
Enthusiast
Enthusiast

La verdad es que la 2ª Reunión del grupo estaba planificada para este mes.

Aunque eventos como el VMworld de la semana han afectado algo en calendario y quizás tenga más sentido empezar a pensar en el mes de Octubre.

¿Qué fechas os podrían encajar?

0 Kudos
asolana
Enthusiast
Enthusiast

Buenos días,

Estamos planificando la 2ª Reunión del Grupo de Usuarios para el día 26 de Octubre Viernes. Próximamente iréis recibiendo más información respecto a este evento.

Un saludo,

Alejandro

0 Kudos
jblazquez
Enthusiast
Enthusiast

Buenas,

A mi me viene bien. Alejandro, no sé exactamente que es lo se tiene pensado(no fui a la primera).

¿Necesitais que se haga alguna presentación? Podria buscar tiempo para preparar algo si se necesita.

Saludos,

PD: No se os carga la pagina muy lenta desde que han cambiado el formato?

0 Kudos
asolana
Enthusiast
Enthusiast

Hola a todos,

Estamos pensando dividir la reunión en dos partes. En la primera comentar las novedades y anuncios realizados durante la semana del 10 de Septiembre en VMworld07 (celebrado en San Francisco) para ponernos un poco al día. Y la segunda, entrar más en el detalle de recomendaciones técnicas y best practices de las distintas áreas involucradas en un proyecto de virtualización (backup, networking, almacenamiento, etc...)

Muchas gracias por tu ofrecimiento, de hecho la idea de los grupos de usuarios es precisamente la de compartir experiencias para sacar el mayor partido al intercambio de impresiones/opiniones. La segunda parte de la reunión la va a liderar Jose Luis Medina, seguramente el recoja tu ofrecimiento ya sea para esta reunión o para una próxima.

En breve se realizará el envío de las invitaciones a esta 2ª reunión con objeto de poder organizar ordenamente la logístic. En cuanto esté todo a punto, crearé un nuevo thread para recoger ideas, sugerencias para esta segunda reunión.

Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo,

Alejandro

0 Kudos