VMware Global Community
chocoloco
Contributor
Contributor

VM (Directorio Activo) no inicia

Buenas tardes. Cuento mi problema por si me pueden ayudar.

Actualmente tengo 1 ESXi con 5vm, 2vm son controladores de domino y las otras 3vm son servidor de ficheros impresión.

Mi problema es que tengo una unidad organizativa dentro de mi directorio activo con una serie de políticas que me exige el departamento de seguridad. Al mover mi controlador de dominio o cualquier servidor a en esa unidad organizativa para que cumpla con la seguridad y reiniciar el equipo esa maquina ya no consigue iniciar nunca, se reinicia indefinidamente y no me muestra ningún mensaje en pantalla.

Alguien podría ayudarme .

Estoy mirando el log de vmware.log y el de hostd.log pero no encuentro ningún error raro.

¿Alguien puede darme alguna pista y ver que politica de dominio o que problema puedo ver para mejorar este problema?

Gracias

0 Kudos
2 Replies
Sistemas2222
Contributor
Contributor

Parece ser problema de la configuracion de esa OU concreta en directorio activo. En caso de tener algo que ver la configuracion de ESXi revisa si tienes suficiente RAM para arrancar la maquina, entiendo que si, si ahora esta en marcha. Revisa reservas de recursos etc. Pero me suena a problema de directorio activo.

Si la maquina no arranca prueba a entrar en modo recuperacion o a prueba de fallos. Si puedes aportar mas datos vendria bien.

Saludos

0 Kudos
yokiyoko
Enthusiast
Enthusiast

Buenos días,

No parece un problema de vmware. Para las demás máquinas y enciende solo esta para que se lleve todos los recursos.

Un saludo.

0 Kudos